Ir al contenido principal

TEATRENEU: LA CULTURA ES SEGURA

La cultura y la COVID

La cultura es uno de los sectores más afectados por las restricciones impuestas por las diferentes instituciones para controlar la expansión del COVID. Museos, cines, teatros, etc. han visto reducidos sus aforos al 75%, 60%, 50%… Muchos de ellos han visto como su taquilla ha disminuido día a día.

Sin embargo, a pesar de las restricciones que ha sufrido la cultura, no ha parado de trabajar para convertir sus salas en espacios seguros. Han ajustado su programación a la restricción de horarios, organizado sus aforos para mantener la distancia de seguridad entre sus espectadores, instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos, etc.

Y, en el caso de Barcelona, esta situación se está prolongando más que en otras ciudades debido al número de casos reportados durante muchos meses de manera continuada.

Medidas de seguridad de Teatreneu

El Teatreneu de Barcelona es un ejemplo de empresa responsable, preocupada tanto por sus espectadores como por sus empleados. Como medidas de seguridad, además del uso obligatorio de mascarilla dentro de sus instalaciones y la separación entre butacas, ha instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos distribuidos por sus diferentes espacios. Otra innovación ha sido el sistema de control de temperatura y detección de mascarillas que los usuarios se encuentran en este teatro.

Y, además, en sus salas ha instalado varias estaciones de WELLISAIR purificador de aire y con imaginación y buen gusto los ha integrado en la decoración.

Cualquier persona puede comprobar cuáles son todas las medidas anticovid si visita su página web https://teatreneu.com/web/segura.

Estamos encantados de compartir con vosotros el vídeo explicativo en el que cuentan de una manera muy sencilla cómo funciona Wellisair Purificador de Aire.

La cultura es segura y este es un ejemplo de ello.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a convertir tu negocio en un espacio seguro, para ti, para tus empleados y para tus clientes.

Related News

Soluciones anti covid tienda productos para evitar el contagio del COVID 19 SARS-CoV-2 YupCharge

Lanzamiento tienda Soluciones Anti COVID

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *