Ir al contenido principal
Soluciones anti covid tienda productos para evitar el contagio del COVID 19 SARS-CoV-2 YupCharge

Lanzamiento tienda Soluciones Anti COVID

LANZAMIENTO TIENDA SOLUCIONES ANTI COVID

Tras muchas horas de trabajo y esfuerzo, por fin, ponemos en marcha nuestra nueva tienda online: SOLUCIONES ANTI COVID.

¿Por qué nace Soluciones Anti Covid?

En el momento que el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 apareció nuestra sociedad se puso en marcha para poner barreras a la infección. Mientras que unos equipos comenzaron a trabajar en vacunas y medicamentos, en otros sectores hemos centrado nuestros esfuerzos en encontrar barreras que le pusieran más difícil al virus infectar a las personas mientras intentaban seguir con su vida.

Desde el principio, el equipo de de I+D+I de Yupcharge ha concentrado todos sus esfuerzos en encontrar soluciones que ayuden a todo tipo de empresas a proteger a sus empleados, usuarios y proveedores de este virus.

Por un lado, hemos rediseñado algunos de nuestros bestsellers y les hemos dotado de tecnologías desinfectantes e higienizantes. Por otro, hemos desarrollado nuevos productos que están ayudando a nuestros clientes a mantener los espacios y dispositivos limpios e higienizados mientras que se cargan.

Y, durante todo el proceso de investigación, también en Yupcharge hemos encontrado en el mercado algunos productos que pueden cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Hoy por fin, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un pequeño portfolio de nuestros productos a través de esta nueva tienda online. Poco a poco, iremos incorporando los nuevos desarrollos en los que estamos trabajando.

¿Quiénes somos?

Seguramente, muchas de las personas que están visitando por primera vez esta web, no nos conocerán. Sin embargo, habrá cientos de ellas que ya han probado nuestros productos sin saberlo.

YUPCharge nació para dar respuesta a una necesidad que apareció con el gran crecimiento del mercado de los Smartphones. Los teléfonos dejaron de ser simples terminales para realizar llamadas para ser terminales en los que se podían hacer llamadas, consultar el e-mail, multiplataformas de ocio… En ese momento es cuando se nos plantea una pregunta: ¿Cuántas veces nos hemos visto sin batería en el móvil y sin un enchufe para poder recargarlo?

Así es como nace Yupcharge hace más de 13 años. Comenzamos dando solución a este problema con el desarrollo de los primeros puestos de carga para terminales portátiles: tótems en los que varios usuarios a la misma vez podían cargar sus móviles. Algunos de ellos tenían hasta 18 puntos de carga rápida. Algunos de los aeropuertos más importantes de España y del mundo gozan de estos puntos que hacen la vida más fácil a los viajeros.

Con el paso de los años, nuestro departamento de I+D+i no ha parado desarrollar nuevos productos que se adaptan a diferentes tipos de negocio y que hacen más fácil la vida a sus usuarios. De esta manera, nuestros clientes han podido diferenciarse de su competencia y fidelizar a sus clientes.

Nuestros productos

Todos nuestros productos están desarrollados en España por personal altamente cualificado y cumplen con todas las normativas que nos exige la legislación española.

En Soluciones Anti COVID, también hemos incorporado algunos productos de los que solo somos distribuidores. En este caso, nos aseguramos que todos ellos cumplen con la normativa vigente en cada momento.

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *