Ir al contenido principal

Nosotros

Nosotros

Soluciones Anti COVID es la tienda online de Bile Comunication. Desde hace más de 10 años somos líderes en estaciones de carga para diferentes tipos de dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o bicicletas eléctricas. Trabajamos para ayudar a las empresas en su transformación digital. Colaboramos con instituciones y empresas para adaptar sus espacios a las necesidades de conectividad de los usuarios potenciando la eficiencia energética mediante el uso de energías renovables.

Durante estos meses de pandemia, nuestros clientes nos han transmitido la necesidad de sistemas que les ayuden a prevenir contagios y que sus espacios sean más seguros. Soluciones Anti COVID surge para cubrir algunas de estas necesidades.

Trabajamos contrarreloj para adaptar gran parte de nuestros productos a esta “nueva normalidad” y desarrollar otros nuevos que mantengan nuestros standards: dispositivos innovadores, robustos y funcionales.

Actualmente, estamos incorporando tecnologías UV en nuestros productos para higienizar los dispositivos mientras que se cargan. Y, a la vez, seguimos investigando y desarrollando nuevos productos que permitan a las empresas ofrecer óptimos niveles de seguridad.

En nuestro catálogo, solo encontrarás sistemas que previamente han sido testados y probados y que disponen de todos los certificados exigidos por las autoridades competentes. Grandes y pequeñas empresas de todo el mundo ya tienen instaladas estas soluciones: grandes centros comerciales, pequeños y mediados comercios, colegios, restaurantes, hospitales, hoteles, supermercados, oficinas, clínicas, gimnasios, guarderías… Puedes personalizar nuestros dispositivos con tu marca o con mensajes publicitarios.

Nuestras soluciones te permitirán fidelidar a tus clientes al ofrecerles un servicio diferencial.

Contacto Oficinas Centrales

  • Can Barneda, 15
  • Pol. Ind, Carrer Molí d’en Xec
  • 08291 Ripollet
  • Barcelona
  • info@solucionesanticovid.es
  • +34 936 56 23 44

HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas