Ir al contenido principal

CONDICIONES COMPRA

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de www.solucionesanticovid.com (en adelante, la web) y la compra de productos en la misma (en adelante, las Condiciones), que serán actualizadas periódicamente, por lo que serán de aplicación aquéllas que se encuentren vigentes en el momento de utilización de la web. Por ello, le rogamos lea atentamente tanto este documento como nuestras Políticas de Privacidad y nuestro Aviso Legal, tanto antes de usar esta página Web como periódicamente, a fin de mantenerse totalmente informado de las condiciones que debe conocer todo usuario. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. La presente información de Compra se facilita a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la  Información y de Comercio Electrónico. 

La utilización de la presente web atribuye al que la realice la condición de Usuario y, por lo mismo, queda vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Privacidad. En caso de que no esté de acuerdo con alguno de los presentes documentos, le rogamos no utilice esta página web.

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web, el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro posterior siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que en todo momento refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

 

1.- IDENTIFICACIÓN Y CONTACTO

Usted está visitando la página web www.solucionesanticovid.com titularidad de  BILE COMUNICATION S.L., con domicilio social en Avenida Padre Isla 3, 1º, 24001 León, con CIF B-64559152 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 39725, Folio  0010, Hoja B-352577 y con oficinas en Can Barneda 15, Polígono Industrial Carrer Molí d’en Xec, 08291 Ripollet, Barcelona en adelante EL TITULAR.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: (+34) 936 562 344
  • Correo electrónico de contacto: info@solucionesanticovid.com

HOSPEDAJE WEB

Empresa: Webempresa Europa S.L.

Dirección: Calle Almagro 11, 6º 7ª, 28010 Madrid

CIF: B-65739856

Registro: Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Madrid en el Tomo 37232, Folio 212, Hoja M664086, Sección 8 e inscripción 1 y 2.

 

2.-USO DE LA WEB

Propiedad Intelectual e Industrial

BILE COMUNICATION S.L. ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de TITULAR. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de TITULAR.

El TITULAR informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de el TITULAR o de terceras empresas que colaboran con el TITULAR. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a el TITULAR sin el permiso escrito de el TITULAR o de las terceras empresas. En todo caso, los permisos y licencias cuya titularidad corresponda a las empresas cuyos productos son ofertados, deberán ser solicitados directamente a sus departamentos respectivos, no teniendo el TITULAR relación alguna con dichas gestiones. El usuario se obliga al uso exclusivo de la web y todos sus contenidos para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de de los derechos legítimos de el TITULAR y las empresas colaboradoras y/o puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta

Contenido

El TITULAR realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. El TITULAR no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que el TITULAR recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o correo electrónico que se proporcionan y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del sitio web o de las campañas promocionales publicadas en esta página o de terceros.

Precios

El TITULAR informará al usuario del precio de cada producto en todo momento. La venta de los productos se llevará a cabo por el precio que aparece en la página web al momento de realizar el pedido.

Envíos y entregas

Las envíos se realizarán en la dirección que el usuario indique en cada pedido con el sistema de transporte seleccionado.

Los gastos de envío son a cargo del comprador y se incluyen en la factura bajo el concepto «Transporte». Los gastos de envío o portes dependerán de las dimensiones y peso de cada producto y del canal utilizado para realizarlo según la siguiente tarifa:

Ámbito territorial: TITULAR hace envíos únicamente a PENÍNSULA y BALEARES.

  • Tarifa 1: 15 Euros (IVA no incluido)
  • Tarifa 2: 40 Euros (IVA no incluido)
  • Tarifa 3: 60 Euros (IVA no incluido
  • Tarifa 4: 80 Euros (IVA no incluido)
  • Tarifa 5: 120 Euros (IVA no incluido)

Para el resto de los envíos fuera de la península a consultar.

Al hacer el pedido, el cliente asume que  conoce y acepta las condiciones generales de venta que figuran en nuestro catálogo en vigor en la fecha de realizar el pedido, así como el precio y los gastos de envío en la forma descrita precedentemente.

Salvo circunstancias especiales derivadas de las propias indicaciones en el pedido de los productos, o extraordinarias derivadas de sucesos imprevisibles e insubsanables, la tramitación del pedido, una vez confirmado el pago a nuestro sistema,  se hará en un plazo de 24-72 horas según día (laborables o festivos) (país) de entrega y, la entrega, en un plazo de 10 días, reservándose la elección del transportista y garantizando el envío satisfactorio de la mercancía. 

En caso de agotamiento de las existencias, la entrega se realizará en función del plazo de aprovisionamiento. En ese caso, el TITULAR  se compromete a comunicar una fecha aproximada de entrega.

El coste de envío figurará durante el proceso de compra en www.solucionesanticovid.com que podrá variar según el territorio de recepción. El USUARIO aceptará el coste de envío al completar la compra.

Será responsabilidad del cliente comprobar en el momento de la entrega, que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recepcionarlo, notificando esta incidencia inmediatamente a el TITULAR en el teléfono  (+34) 936 562 344 o vía e-mail (info@solucionesanticovid.com)

La entrega del pedido se entenderá producida en la dirección facilitada por el usuario, en el momento en que éste, o un tercero indicado por éste, acuse recibo del pedido mediante la firma de su recepción por el  citado usuario o la persona autorizada por éste, una vez comprobada su identidad mediante exhibición del DNI o documento que acredite la misma.

En caso de que nos resulte imposible efectuar la entrega del pedido, éste será devuelto a nuestro almacén. Dejaremos una nota informativa a disposición del Usuario explicándole las razones por las que no ha sido posible la entrega y el lugar donde se encuentra su pedido, indicando qué hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a encontrarse en el lugar de entrega acordado a la hora convenida, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para modificar la fecha de entrega en la forma que se indique en la Confirmación de Envío.

Transcurridos 14 días desde que el pedido esté disponible para entrega, pero éste no haya sido entregado por causa ajena y no imputable a el TITULAR, entenderemos que el Usuario desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. El transporte derivado de la resolución producida puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutir al Usuario los costes correspondientes.

Errores Tipográficos

Todas las informaciones publicadas por el TITULAR en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de el TITULAR como el mail o teléfono.

Fin exclusivamente informativo

Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente ilustrativos. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de el TITULAR, el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones establecidos por el TITULAR.

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en esta página supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El TITULAR realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse durante la misma.

Virus, Piratería y otros Ataques Informáticos

Como Usuario, no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Así mismo, evitará tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Igualmente se compromete a no atentar contra esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría conllevar la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. El TITULAR informará de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperará con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. 

El TITULAR no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Links

En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que el TITULAR tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales, y no aceptando responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

La presencia de links en la página de el TITULAR salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre TITULAR y los particulares o empresas titulares de las páginas a las que pueda accederse mediante estos enlaces.

El TITULAR se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su página.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que se le envíen sean por escrito. Como usuario de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones sea electrónica, a través del contacto directo con usted por correo electrónico o facilitándole la información mediante avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se le envíen de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Notificaciones

Las notificaciones que usted nos remita deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en las Condiciones de Compra y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para acreditar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que se ha enviado a la dirección facilitada por el usuario, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o depositada en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico indicada  por el usuario.

Comentarios, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe dichos comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro formulario de contacto, o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro formulario de contacto. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el período más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá el seguimiento de las mismas.

 

3.- CONDICIONES DE COMPRA

Al utilizar esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si razonablemente se considerará que un Usuario ha efectuado un pedido de dicha índole, el TITULAR estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos de forma veraz y exacta los datos necesarios para poder tramitar su pedido. Asimismo, consiente que podamos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted en caso de que resulte necesario para cumplir con alguna de las finalidades previstas en nuestra Política de Privacidad;  de no  facilitarnos alguno de los datos necesarios anteriormente indicados, no podremos cursar su pedido.

Usuarios

Las ventas están dirigidas exclusivamente a mayores de 18 años, por lo que cualquier intervención en dichas ventas está terminantemente prohibida para aquellos usuarios que no cumplan con este requisito o con los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.

Registro

Pueden acceder a www.solucionesanticovid.com y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose el TITULAR el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del USUARIO. En ningún caso el TITULAR tendrá acceso a contraseñas, datos sensibles o privados del usuario, números de tarjeta de crédito o de cualquier otra información privada del USUARIO.

Disponibilidad de servicio y producto

Los artículos que se ofrecen a través de la Web están disponibles para su envío en la Península y Baleares. En caso de que tenga problema para determinar el importe del envío, domicilio o cualquier otro inconveniente para tramitar su pedido, por favor, contacte con nosotros a nuestro email de contacto info@solucionesanticovid.com

El TITULAR se compromete a expedir los productos adquiridos por el USUARIO en función de la productividad y/o disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, se informará al USUARIO mediante texto o se insertará botón de tipo “producto sin existencia” en la página de descripción / compra del producto correspondiente. Igualmente, si por motivo o problema informático esta información no se reflejara correctamente, el TITULAR se compromete a avisar lo más pronto posible al cliente cambiando la fecha de entrega o cancelando el pedido, siendo el monto correspondiente reembolsado. La cancelación parcial del pedido debido a la falta de disponibilidad, no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. Si a raíz de la anulación parcial el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Política de Devoluciones.

Cómo realizar un pedido

Para formalizar un pedido, es preciso seguir el procedimiento de compra online, cumplimentando, al menos, todos los campos que se indique como obligatorios y hacer clic en “Tramitar Pedido”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”). Una vez aceptado su pedido, le remitiremos igualmente a través de correo electrónico la información sobre el producto adquirido y el envío del mismo ( “Confirmación de Compra”). En el momento en que el pedido salga de nuestros almacenes, le informaremos de ello mediante correo electrónico (“Confirmación de Envío”).

Medios técnicos para corregir errores

El Usuario podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra mediante correo electrónico dirigido a info@solucionesanticovid.com, e igualmente ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de nuestro formulario de contacto.

Por su parte, la Web dispone de ventanas de confirmación en cada uno de los apartados del proceso de compra. Así mismo, la Web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido el Usuario a su carrito de la compra, de modo que, antes de efectuar el pago, el Usuario pueda comprobar y, en su caso, modificar los datos de su pedido.

Si el Usuario detectase errores en el pedido tras la finalización del proceso de compra, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con el TITULAR en la dirección de correo electrónico anteriormente indicada, para subsanar el error antes de que dé comienzo la tramitación  del pedido.

Pago

El USUARIO debidamente registrado podrá adquirir en www.solucionesanticovid.com por los medios y formas establecidos. Todo pedido implica la aceptación por el usuario de los precios y descripciones de productos disponibles a la venta. En el caso de haber una rebaja, el precio se indicará con el precio anterior de forma tachada (ejemplo), mostrando por consecuencia el precio final. 

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Todos los cargos que se harán al usuario se detallarán previamente a la confirmación del pedido, incluyendo el desglose de los precios y los impuestos aplicables.

Los métodos de pago en www.solucionesanticovi.com son: Paypal, Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Electrón o Maestro). No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros no reconocidos por el TITULAR. 

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un Banco o Caja de Ahorro español. El pago con tarjeta se realiza a través de pasarela de pago con sus protocolos de seguridad. El Usuario deberá comunicar inmediatamente a el TITULAR cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o telefónicamente, para que el TITULAR pueda realizar las gestiones oportunas.

Nuestras facturas tendrán que pagarse antes de la entrega, al contado, con la tarjeta de crédito o débito o con una transferencia bancaria. Cualquier retraso o anomalía en el pago ocasionará intereses por el retraso, iguales a 1,5 veces la tasa legal.

Seguridad de las transacciones

El TITULAR utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web del TITULAR. 

Las pasarelas de pago referidas, utilizan un protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). La pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito dispone de servicio integrado de Click to Pay. Este sistema permite operar con las últimas tarjetas utilizadas en abonos anteriores para poder agilizar el pago en próximas compras. Para más información sobre su funcionamiento puede consultarnos mediante teléfono o correo electrónico. En ningún caso el TITULAR tendrá acceso a cualquiera de los datos sensibles introducidos tales como números de tarjeta o contraseñas.

El TITULAR garantiza la confidencialidad de los datos facilitados para la adquisición de los productos ofertados a través de la WEB y su tratamiento de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, que puede consultar en el enlace a nuestras políticas de privacidad.

Con respecto a los vales/cupones descuento, no serán compatibles con las rebajas u otras ofertas y no serán acumulables. Los distribuidores no podrán hacer uso de cupón/vale descuento sin autorización previa.

IVA y Facturación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá producida en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega facilitada por el usuario está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate, aplicándole el régimen fiscal que corresponda.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Así mismo, para el resto de territorios se atenderá al régimen fiscal aplicable en cada caso, el cual se detallará en la Confirmación de Pedido y, en todo caso, en la factura.

El Usuario nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, pudiendo no obstante solicitar la factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Política de devoluciones

No se aceptarán devoluciones de productos sin el acuerdo explícito del TITULAR. Solamente se aceptarán los productos devueltos en su embalaje original sin abrir y con todos sus accesorios sin ningún tipo de escritura o etiqueta en el mismo. Cualquier elemento que deteriore el producto o embalaje, ocasionará una penalización del 30% del precio de compra. Los gastos directos de devolución deberán ser satisfechos en todo caso por el cliente.

Los productos deben estar en perfecto estado, es decir sin haber sido utilizados y en su embalaje original, sin etiquetados o escritos adicionales en la caja (forma parte integrante del producto), con todos los accesorios, kits, componentes, elementos promocionales, manuales y documentación suministrados inicialmente.

Si no se cumplen las condiciones anteriores, la devolución no será aceptada. Si a pesar de todo, se hubiera enviado el material al almacén, y el producto no está en el estado anteriormente indicado, no se aceptará la devolución.

Cargo de Portes en Devolución: Los gastos directos de devolución deberán ser satisfechos en todo caso por el cliente.

Si la devolución se lleva a cabo por un error imputable al TITULAR (gestión del pedido, error en la oferta, etc.), los portes de la devolución correrán a cargo del TITULAR.

El cliente dispone de siete (7) días a partir de la entrega de los productos para devolverlos y solicitar su reembolso. Toda devolución de productos tendrá que respetar las presentes condiciones generales. El TITULAR no se hace en ningún caso responsable de los daños relacionados con una utilización defectuosa o ilícita del producto vendido.

EL CLIENTE DEBERÁ INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con el suministro realizado, incluidas la entrega incompleta, errónea y la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo inmediatamente de la forma más detallada posible a TITULAR, en un plazo no superior a los siete (7) días siguientes a partir de la entrega, en cuyo caso, será de aplicación lo establecido en la cláusula devoluciones.

Si el cliente no realizara tal notificación, se entenderá que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos consumándose la venta.

El TITULAR no se hace responsable de la existencia y propagación de virus en o a través de los diversos productos informáticos que distribuye ni está obligada a ningún tipo de reparación por los daños y perjuicios sufridos por el cliente, quien deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias en sus datos, programas y ordenadores. En todo caso, la responsabilidad del TITULAR quedará limitada al reembolso del precio satisfecho por la adquisición del Producto en cuestión. 

EL CLIENTE DEBERÁ RECHAZAR LOS PAQUETES QUE SE ENTREGUEN DAÑADOS.

TITULAR no tendrá la obligación de compensar al cliente por daños o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega, exceptuando si el cliente ha notificado al TITULAR la recepción del pedido defectuoso en el momento de su recepción. 

Devoluciones de Productos Defectuosos

Si el Usuario considera que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en las condiciones de compra, deberá ponerse en contacto con el TITULAR de forma inmediata mediante correo electrónico facilitando la información sobre los datos del producto, así como las causas de su falta de idoneidad para ser recepcionado .

En caso que el producto sea defectuoso, el TITULAR procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El TITULAR responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de uno o dos años desde la entrega, dependiendo del destinatario final del bien y de la garantía del fabricante. El cliente deberá informar al TITULAR de la falta de conformidad en el plazo de un (1) mes desde que tuvo conocimiento de ella.

El Usuario podrá devolver el producto enviándolo a la dirección indicada en el ticket que recibirá con el producto en el momento de su entrega. Una vez devuelto, procederemos a examinar detenidamente el producto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega producidos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra. La aplicación de la devolución  en la cuenta o tarjeta del usuario dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta siete días para las tarjetas de débito y de hasta treinta días para las tarjetas de crédito

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Reserva de derechos 

El TITULAR se reserva el derecho de no admitir el registro de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno.

Asimismo, el TITULAR se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente  que hubiera incurrido en morosidad o impago de un pedido anterior.

El TITULAR se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente al momento de cerrar la operación.

El TITULAR se reserva el derecho a verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona registrada es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad y / o dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a la verificación interesada dentro de los dos días siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.

El TITULAR se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que el TITULAR o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al TITULAR detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, el TITULAR se reserva el derecho de dar de baja y retirar los beneficios que se podrían haber obtenido de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos usuarios que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, el TITULAR declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar el registro y proceder en el TITULAR.

El TITULAR se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales  de Uso. Estas modificaciones serán publicadas en el sitio web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

Garantías

El usuario, en tanto consumidor y usuario, disfruta de las garantías sobre los productos que el TITULAR comercializa a través de esta página web en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de 1 ó 2 años.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

(i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,

(ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y

(iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

El TITULAR actúa en calidad de fabricante o distribuidor de fabricantes en algunos casos. En ambos casos se garantiza que los productos que se presentan a la venta en el/los Sitio/s Web funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.  El TITULAR no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, El TITULAR realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Responsabilidades

Salvo disposición en contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web está limitada en los siguientes casos:

a) Precio de compra de dicho producto. Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web. 

b) Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de el TITULAR, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole. El TITULAR aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.

c) El TITULAR actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualesquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto elegido, fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet, falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.

d) El TITULAR pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante, se exime de responsabilidad por causala que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

Cesión de Derechos y Obligaciones

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

El TITULAR podrá, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia.

Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes, subcontrataciones u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

Fuerza Mayor

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos imprevisibles (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Toda renuncia del TITULAR, deberá formalizarse expresamente como tal por escrito y ser notificada al Usuario en la forma dispuesta en el apartado de Notificaciones anteriormente referido.

Servicio de Atención al Cliente
 

Para cualquier pregunta o sugerencia puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas llamando al +34 936 56 23 44 o enviando un email a la dirección siguiente: info@solucionesanticovid.es

4.- RESERVA DE PROPIEDAD

La sociedad Bile Comunication, S.L. se reserva la propiedad de las mercancías entregadas hasta el pago total de su precio. En caso contrario, la Sociedad Bile Comunication, S.L tendrá el derecho a exigir la restitución inmediata de la mercancía entregada.

5.- OFERTAS

Todas las ofertas no son acumulables con otros regalos, promociones o descuentos, y limitadas a un regalo por empresa (mismo nº de CIF) – hasta fin de existencias.

6.- NULIDAD PARCIAL – CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de este contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

7.- ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y TITULAR en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre ambas partes verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

8.- DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

El TITULAR se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Normativa Aplicable

Las presentes condiciones se encuentran sujetas expresamente a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación de carácter general o de aplicación subsidiaria de conformidad con los principios básicos de ordenación del ordenamiento jurídico español.

Tribunales Competentes

Las presentes condiciones generales de venta, se regirán, tanto para su interpretación como para su ejecución por la Ley española. En caso de litigio de cualquier naturaleza o problema derivado de la formalización, ejecución o interpretación de todo contrato de venta concluido entre Bile Comunication, S.L. y un cliente se someten, a su elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o postal indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a la dirección postal o electrónica del TITULAR) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

 

MODELO DE FORMULARIO

A la atención de Bile Comunication, S.L., Avda. Padre Isla 30, 1ª, 24001, León. nº tel. 936562344. Email info@solucionesanticovid.com


– Por la presente le comunico que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio


– Pedido Nº……………… y recibido el ………………………………….


– Nombre ………………. Apellidos ………………………………………


– Dirección …………………………………